QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

jueves, 24 de junio de 2010

NOS UNIMOS A LA REPULSA DE ESTE MACABRO SUCESO.....


PERO UN POQUITO DE GUASA...LE CABE



32 comentarios:

  1. Doctor, lo atendistes tu, jejjee

    Rafa Queso

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que las cosas hay que desdramatizarlas y tomárselas con el mejor humor posible, pero creo que esta vez os habeis equivocado, amigos.

    Desafortunada, desafortunada entrada. Lo siento, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos que pensamos igual. Innecesaria.

    ResponderEliminar
  4. le cabe le cabe....vamos a ser menos reposaitos, que al final la hdad le ganará dinero al desagradable suceso, le cambiaran los brazos y con los antiguos lo haran astillas y la venderan a 100 leuros la astilla...lo veremos
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  5. Mira que causalidad que la entrada anterior a ésta es una imagen SAGRADA que se hace lastimosamente "añicos"... nadie opinó negativamente...
    Aparte podría rebatir lo de innecesaria y desafortunada...pero no es el sitio.

    Un saludo

    AG

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero como hermano de la hermandad del Gran Poder me ha parecido que la guasa esta vez no ha estado nada bien y primo pon que hubiera sido uno de tus titulares.

    ResponderEliminar
  7. Si nosotros mismos no somos capaces de defendernos y de valorar los sucesos que nos ocurren, apaga y vámonos. Aunque eso si, a lo nuestro que no lo toquen.

    No me puedo imaginar que ocurriría si ese montaje lo protagonizara la Esperanza de Santa Ana o la Virgen de la Victoria, algunos de los que se ríen estarían pidiendo cortar cabezas, si no cortándolas ellos mismos, eso si, con guasa y garbo.

    Quizás se le está dando excesivo bombo al atentado que ha sufrido el Señor, o puede que esto no sea más que el comienzo de una nueva era. A lo mejor podemos irnos olvidando de poder encontrar una iglesia abierta y poder rezarle a nuestras imágenes, esas que nos ayudan a acercarnos a lo que de verdad representan.

    Como acabará todo esto solo el tiempo nos puede dar algún tipo de explicación. Pero lo que queda claro que si nosotros mismos nos reimos de los montajitos de escarnio e hirientes, apañados estamos. Y ya si os entretuvieráis en leer el texto que acompaña a dicha imagen y los comentarios de los lectores seguro que no os lo tomábais tanto de coña. En fin, será que no soy garboso y por eso no le encuentro la puta gracia a esto.

    ResponderEliminar
  8. Sois mas papistas que el propio papa.
    A muchos de los que estáis opinando negativamente, en petit comité no os cortáis de hacer bromas más macabras pero luego públicamente os ponéis como un gato pisao.
    Bueno, cada uno tiene su propia opinión, bueno todos no...


    Rafa Queso

    ResponderEliminar
  9. Dani, como hermano del gran poder si te a sentado mal lo sentimos, pero no era nuestra intención.
    Nos vemos en segunda
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No creeis que todo esto está organizado por Don Manuel para desviar la atencion por la "cagada" del Betis.......

    Ay¡¡¡cuando cambiamos el papel de fumar aquí, por papel de estraza en otros sitios

    AV

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo lo veo a la luz de la confianza y el cariño que tenemos los cofrades con nuestras Imágenes y tampoco me parece como para rebotarse... sinceramente. ¡Cuántas veces no se nos escapa una picardía en una Iglesia en un montaje de un culto!, o cuántas veces no decimos que tal o cuál santa es más fea que pegarle a un padre o cuántas veces no les ponemos incluso motes a los santos.... Y los más puristas cofrades de Hermandades de capa o de negro utilizan tales motes... y no pasa nada. Porque normalmente es desde el cariño, desde la confianza del que está sufiendo y mamando día a día todo esto, y desde el sano cachondeo cofradiero. Digo yo. Y no digamos cuando el cura de turno es el que se cachondea: ahí sí que no le echamos güebos e incluso le reimos la gracia por tal de que luego no nos puteee. ¿eh? Pero, quizás, si aprendiéramos a reirnos más de nosotros mismos e incluso de nuestros propios santos nos iría mejor y oleríamos menos a alcanfor... ¿No?
    Dicho esto, viva el Señor del Gran Poder. Gloria a Tí, siempre, Señor de San Lorenzo.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo manuel, además yo apostillo, quien no ha contado o le han contado un chiste de la misma crucifixión de cristo y nos hemos reído TODOS(entre amigos y en los bares, claro)...incluso hasta de la misma escena de la Santa cena ( para el que no lo sepa, cuando Judas saca la cocaína y la pone en la mesa....)...y por no decir, los que se sacaron a victimas del terrorismo ( llámese Ortega Lara, o las famosas compresas con alas de la pobre Irene Villa...) Es decir, pa penas y tristeza está la vida misma y el programa Gente de la 1ª cadena...
    Para quien no lo haya entendío, "no nos reímos" de lo sucedido, es más, lo condenamos....tampoco hemos creado nosostros el montajito, ni por supuesto, estamos implicados directamente en el macabro suceso.
    Respeto y entiendo a quien no le haya gustado la foto, incluso le haya molestado, no era en ningún momento intención nuestra. Por lo que pedimos de nuevo dispulpas.

    Hombre serio, es normal que con ese nick no seas Garboso como dices, son casi palabras antónimas.

    Un saludo de nuevo y a opinar libremente, que de eso trata.

    AG

    ResponderEliminar
  13. Estoy bastante de acuerdo contigo Esperanzo. No obstante, apuntare un par de cosas. La primera que la entrada no se ha creado con ningun tipo de intencion de atentar contra la fe de nadie y que por supuesto no se ha subido como intento de herir sensibilidades. Si a alguien le ha parecido eso, realmente los integrantes de la tertulia lo sentimos, pero entiendo que el sentirse ofendido es algo totalmente subjetivo, y realmente no veo motivo para que alguien se sienta asi (insisto en nuestra intencion) aunque podria llegar a entenderlo y seguro que a respetarlo.

    Por otro lado, respeto las opiniones de los que puedan pensar que la entrada es desafortunada o innecesaria, como opinion que es, pero insisto en que la intencion no ha sido mas que una desdramatizacion del hecho en si, que por supuesto si es totalmente condenable.

    Esta mañana me contaban que en Sevilla (dogma para muchas cosas), los chistes sobre la situacion se cuentan por decenas, incluso entre los propios hermanos mas afectados. Lo que si que no concibo es que reirse, cortar cabezas, guasa y garbo esten en la misma frase, amen de nombrar Titulares de nuestra Graná. Dudo que no lleve ningun otro tipo de intencion (con argumentos asi, desde mi punto de vista, se pierde credibilidad y dificilmente se convence a nadie). Debe ser que estoy muy espeso esta mañana, pero al leer lo de la nueva era me ha sonado al Apocalipsis.

    Un abrazo a todos y no le deis mas vueltas, que no llegaran a ningun sitio.

    ResponderEliminar
  14. A ver, a ver Rafa, que no nos metas a todos en el saco, porque no es así. Como bien dices, a mi en petit comité no me habrás oido bromas macabras como dices, simplemente porque no me gusta bromear con las imágenes, o sea que no generalicemos.

    Que no se hagan comentarios a la entrada anterior no significa, AG, que gusten más o menos, aparte de que no son comparables los casos. Uno es un accidente fortuito, que es cierto que hace sonreir por el trastorno, lo otro es un "acccidente" premeditado y con muy mala leche (el "accidente" en si y los cachondos del jueves como bien te ha comentado el hombre serio).

    Simplemente he dicho que me parecía desafortunada la entrada, ni he pedido borrar ni gabinas en vinagre, y por supuesto no quiero entrar en polémicas que bastante servidito estoy ya. Simplemente cuando me gusta algo lo digo, y cuando no, pues lo digo también, pero que no tiene más importancia de la que tiene una simple opinión.

    No me veréis ir a manifestaciones, ni pedir la cabeza al pringao ese o querellarme, pero otra cosa muy distinta es seguir dándole cancha al temita de marras. No se trata de guasa sobre personas, sino sobre sentimientos de muchas otras, y no me veo nada idólatra, la verdad, tengo clarolo que son las imágenes en realidad.

    Llevas mucha razón, AV, que lo que es papel de fumar, cuando vamos alrededor o debajo de los pasos, delante de un martillo o de un atril, se vuelve papel de estraza con una copa en la mano o delante de un ordenador. A veces somos asi de enrevesados y contradictorios.

    Lo se, lo se, soy muy poco garboso, tal vez por eso mi sitio sea la delantera de un misterio (epicentro clásico de la malafollá bajo los pasos), pero simplemente quería aclararlo, y nunca mejor dicho, y sin el mínimo atisbo de ironía, sin acritud.

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver...queréis dejar de ser tan apretaos,que esto es Granada entre chester, no es el blog de la curia.q todos denunciamos lo ocurrido,pero q este blog es así y no ahí q pensar mas de la cuenta.si nos ponemos así yo soy mu devoto de el santo que ya no pueden coronar,así q no quiero mas risas con el santo que se cae.viva españa,viva el rey,viva el orden y la ley...

    ResponderEliminar
  16. no revolucionarse!!!!Garbosos!!!!que no se saquen las cosas de quicio,siempre con garbo y con respeto.

    ResponderEliminar
  17. Os habeis colado mucho.

    J.P

    ResponderEliminar
  18. Sería importante que se identificara J.P

    Gracias por su comentario

    ResponderEliminar
  19. Esto le pasa a la Esperanza o a la Victoria y algún blog hace algún tipo de "guasa" y mas de uno se rasga las vestiduras.
    Creo que habeis metido la pata hasta el fondo.

    Barranco.

    ResponderEliminar
  20. llevas razon AG, aqui todos hacemos bromas acerca de todo,el clasico "humor hijo puta" del que todos somos participes, pero claro, hay que dar siempre una correcta imagen aunque luego te descojones con ese tipo de humor. Será que soy granaino cerrao, pero yo tambien tengo ese sentido del humor. Un fuerte abrazo.
    Charlie

    ResponderEliminar
  21. Viene siendo la clasica hipocresía de este mundillo tan afable. Si esa guasa la hago yo en mi Blog mas de uno pide una orden de busqueda y captura e incluso me chapan el blog así a la torera. Pero bueno como bien dice charlie luego a escondidillas todos somos mu hijos de puta y nos reimos de nuestra sombra, no sere yo quien opine acerca de la entrada pero que vamos que si saben cual es la línea del blog ( la guasa siempre con respeto) no se porque se ruborizan tanto y claman al cielo tal vez para demostrarnos lo correctos que son algunos, que gastan papel de fumar de tanto cojerse la churra.

    Lolo valenzuela. " blog de los PROFESIONALES"

    ResponderEliminar
  22. pero no sois pesaos ni ná oomeee, pero todos, que na mas que estais avivando polemicas.Mejor estarse quieto.
    lolo,me alegro de que apoyes el blog de la mofa inteligente y de los dobles sentidos que nos benefician,porque eso lo has dicho tu,verdad??Faaaalsooo.Siempredefrente,miaaaaarmaaa.
    JB

    ResponderEliminar
  23. Esta claro que esta "tertulia garbosa" no es más que una tertulia simpática, amena y la hostia de cachonda. Se sabe que todo lo que se postea no es con animo de ofender a nadie. Seguir asi "chesterianos". Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. se nos olvida que es un blog de guasa,luego vamos y contamos chistes de todo tipo de desgracias y no pasa nada.la foto hay que tomarsela con humor que bastante mal esta el mundo como para no poder poner una nota de color.Aqui se entra para pasar un buen rato no para ponernos dramaticos,para comentarios serios ya existen un monton de blogs aburridos.

    ResponderEliminar
  25. JP está claro JUAN PALOMO...... ahora bien JB???????????????? me suena me suena, aunque algunos son mas de DYC (daniel yañez colomera)
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  26. Barranco no es ése el caso, no podemos ponernos en otras circunstancias. Porque si ése loco le intenta sacar el brazo a MI PADRE, seguramente yo querría arrancarle la cabeza...
    No intentemos aprovechar esta foto para atacar por otros motivos.A seguir opinando desde la educacion y el respeto

    AG

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. De la misma forma que antes JB, identifiquese, o sus comentarios quedarán relegados a tomarlos con coca-cola y 4 cubitos...

    ResponderEliminar
  28. No suelo intervenir en los foros porque en muchos casos se aviva la polémica.Dicho y porque os considero a todos grandes amigos y grandes cofrades entiendo que :1º todos las opiniones son respetables y más cuando se habla de sentimientos 2º que la propia entreda dice " NOS UNIMOS A LA REPULSA DE ESTE MACABRO SUCESO". 3ªEstán fuera de lugar y sí es lo que merece toda reprobación entrar en enfrentamientos de caracter personal.
    Un fuerte abrazoa todos . Francis

    ResponderEliminar
  29. para mi que JB es o Juan Bautista (el torero) o Javi Beniiiiiiitez lalalalalala Javi Beniiiiiitez lalalalalalala!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. bueno el javi benitez ese.pero su hermano DANI corre la banda que se las pela
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  31. A mi es que el JB me sienta mas q regular soy mas del cutty....pero bueno seguimos en la línea de la cobardía. me reafirmo este blog tiene gran contenido de mofa inteligente y dobles sentidos....es mi opinión y es muy respetable...yo a diferencia de muchos lo digo en la carita que para eso la tenemos...para eso y opara que nos saquen parecidos razonables.

    Lolo Valenzuela.-

    ResponderEliminar
  32. buen apunte Rafael,tengo q admitir q tenia las neuronas un poco jodidas a la hora que escribí el comentario por las cervezas y fresquitos del dia anterior.

    ResponderEliminar