QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

domingo, 5 de septiembre de 2010

!VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!


En el día de ayer tuvo lugar el enlace matrimonial entre "er masa" y Silvia. La novia de blanco radiante y guapísima para la ocasión, se encontró en el altar a su prometido atabiado con la elástica rojiblanca y bufanda atada en la muñeca, como buen ultra. La sorpresa fue mayor cuando, al entrar en el templo, sonó con fuerza el "campeón, campeón, el granada por orgullo y corazón..." en lugar de la marcha nupcial. El costal no se lo puso, porque hacía mucha calor...que si no.... No contento con ello y a la vez que entonaba el Padre Nuestro, se le venían a la cabeza esas letras que tanto ha cantado animando a su GRANADAC.F..."volveremos...volveremos...volveremos otra vez..."
Y lloró como un niño cuando besó a su esposa como lo hizo un 23 de Mayo con su primo Alfred.....Se acordó de los buenos momentos vividos debajo se su Señor de la Cena y seguramente en la barra libre habló de FABRI, de Alex Geijo y hasta de Kike Pina.... con la bondad habitual que desprende...

Bueno pareja, a disfrutar y a intentar ser más felices cada día....


FELICIDADES

6 comentarios:

  1. FELICIDADES... YA TENEMOS TODOS MUJER... TU LA TUYA Y NOSOTROS LAS NUESTRAS... NO TE VAYAS A TOMÁRTELO POR EL MAL CAMINO, JAJAJAJA...

    UN FUERTE ABRAZO MASA... MU GORDO.. Y QUE SEÁIS MUY, MUY FELICES...

    TE QUIERO, HERMANO... CUIDAROS..

    ResponderEliminar
  2. QUE LASTIMA QUE EL NIÑO SE HA QUEDAO SIN NINGUNA DESPEDIDA DE SOLTERO
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MASA OTRO AL CLUB

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias a todos por acordaros de nosotros en este dia tan especial...sobre todo por ella que desde que vio las tierras que tenia estaba loca por anillarme como un gorrion...cuando digo las tierras me refiero a dos macetas de geranios que tengo en el balcon.
    bueno el caso que igual que vosotros os habeis acordado de nosotros...nosotros tambien nos acordamos de la familia chester en el dia mas especial de nuestras vidas(sin contar el del ascenso!!por supuesto!!)...y hasta ahi puedo leer,si dios quiere y la virgensita de guadalupe me guarda,pa el siguiente partido en casa estare en el molinero,alli nos vemos y os doy una cosilla que tengo pa ustedes!!
    bueno os dejo que dentro de media hora embarco pa mexico...a ver si por fin este año igualo a la santa guadalupeña y asi soy el mas de mas...COSTALERO INTERCONTINETAL...te cagas!!.
    un abrazo de mi parte y un beso muuuu grande y muy casto de parte de mi mujer...coño como suena eso.
    SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE ROJIBLANCO HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Masaaa!!! que seais muy felices y que tengais muchos chiquillos, tos vestios de rojiblanco y en los Carmenes viendo al Graná en primera..

    ResponderEliminar
  6. Qué grande eres Masa!!!Te veo en el Molineroooo!!!!

    ResponderEliminar