QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

viernes, 10 de diciembre de 2010

COSTALERO, SI QUIERES AUMENTAR TU RENDIMIENTO, NO DUDES EN LLAMARLOS.





MENUDA BAZOFIA......

4 comentarios:

  1. se rumorea que p.v se autotransfusiona justo antes de sacar cofradias si alguien sabe algo mas sobre este tema por favor comentadlo

    c.f

    ResponderEliminar
  2. Es cierto C.F, yo ví restos de EPO junto al zanco de la deracha atrás de la cena, no sé si sería P.V, pero la verdad es que iba como las "motos".

    AG

    ResponderEliminar
  3. si es que son unos putos yonkis!! no ves tu la cara de kinkis que tienen...ADEMAS CORRER ES DE COBARDES Y MALOS TOREROS!!....vamos a ver,pa mi correr es como leer un libro...si es bueno sacan la pelicula y no pierdes el tiempo,po correr es igual,si tienes prisa te vas antes o cojes el coche y no pierdes tiempo.tenemos que comprender que pa correr con la pintilla rara que corre juanito carreritas algo ai que meterse y la reina de los tintes despues de tantisima ostia y hacer tanto el ridiculo y mas sabiendo que ya era la mandame del equipo,pues algo tenia que meterse...aii drogadictivos que sois unos drogadictivos!!....COMO PONGAN LOS CONTROLES DE DOPAJE DESDE LOS ENSAYOS EN EL MUNDILLO COFRADE...ir buscando LAS RUEDAS...un abrazo
    P.D,si salis los defensores de la lectura de los libros no perdais el tiempo diciendome nada,solo vais a conseguir que me ria de vosotros,mejor que lo perdais leyendo.
    P.D 2,os dejo que voy a ir a pillar algo que tanto hablar del temita me a dado ganas...

    ResponderEliminar
  4. Amos a ver si ahora sus vais a hacer los locos. ¿Como coño os creeis que se puede pasar de los 40 debajo de los pasos?

    ResponderEliminar