QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

jueves, 16 de junio de 2011

TANTAS COSAS SE REPITEN....

Muchos de vosotros estareis diciendo ahora mismo "pero si el chester está muerto, si ya no lo actualizan"...y en realidad es así. Pero imitando al Fénix y resurgiendo de nuestras propias cenizas, volvemos por una cita muy especial. Y la cita no es otra, que la posibilidad de alcanzar la máxima categoría de nuestro fútbol, y como no puede ser de otra manera, posibilidad de ascenso equivale a Bar León.
Lejos quedará un 23M que para muchos, fue uno de esos días que nunca olvidaremos y que guardaremos en un rincón privilegiado de nuestra memoria. Lejos quedará un día tan repleto de emociones, de llantos, de abrazos y taquicardias varias...que hasta alguien osó a decir que "No se volverá a repetir". Y digo yo:
  1- No se repiten los telediarios, y hasta los programas de corazón...
  2- No se repite la morcilla de Guejar...incluso la de Noalejo...
  3- No hemos repetido 1º de BUP y hasta por 2 ó 3 veces...
  4- No ha repetido mandato ZP....


PORQUE NO SE VA A REPETIR????????NOS VEMOS EN EL BAR LEÓN!!!!!!!!!!

Deja tu comentario de aliento, de ánimo o de lo que se te ocurra......

4 comentarios:

  1. dejar??.. vamos a dejar que el Granda suba, cojones... jajajaj ay que buenos que están los larios con sevenup.. te ki al carajo....

    ResponderEliminar
  2. Ese que resurge ya sé yo quién es... Antonio Fénix, ¿verdad?

    Repetir 1º de BUP no, pero el primero de carrera que nos raspamos Pepe Luís Illescas y servidor, de órdago, oye. Que le pregunten a Pepe Juncal.

    Haremos ímprobos esfuerzos. Si llego a tiempo, al León. Por echar un rato con vosotros, merecerá la pena.

    Y deportivamente, pensemos que ni el más optimista hubiera imaginado estar en junio de 2011 donde estamos. Si no se sube, este equipo le ha regalado a Granada un año impensable. Para mí el equipo de mi ciudad es de primera, sin necesidad de estarlo. Lleva el nombre más bonito que puedo imaginar y defiende el sentimiento de los míos y mío. Ojalá toque en el Martínez Valero; y si no, que Elche se coma su pan con su aceite, que a esta ciudad no hay divisiones para equiparla.

    P.D. PREGÓN PATROCINADO POR "PARAGÜERÍA LA CALLAICA", TUS PARAGUAS DE JUEVES SANTO...

    ResponderEliminar
  3. COÑO........HABEIS VUELTO JE JE JE JE
    RAFALCALA

    ResponderEliminar