Se veía venir. jajajajajajajajjjjjajaj. AC te la tengo jurada, jajajajaj. Menos mal que aquella noche no saqué el repertorio del Consorcio. Preguntadle al triki por las noches de ensayo "verde" rememorando Eurovisión. jajajajaj. Cabronazos.
Pero cómo.... los pelos como escarpias.... ay Alvaro... qué cantante de éxito nos ha robado el arte informático... La salida del año que viene, con un sólo tuyo, mi aaaarma!!!
jojojojo Al-Pavo Rotti.... y que conste que yo esto lo sabía de una de tus entradas conventuales,... una en las que hablas de los ensayos de la Coral y mil y quinientas cosas más... ¡¡¡Oido.. Peonazzo Trovador!... vamonó...
Alvarito eres firme candidato a convertirte en vocalista de la Orquesta Malibu Show, jajajaja me parto, que sensibilidad y carisma, jajaja, ni el mismísimo Camilo Sesto. El flautas.
jojojojojo...
ResponderEliminarSe veía venir. jajajajajajajajjjjjajaj. AC te la tengo jurada, jajajajaj. Menos mal que aquella noche no saqué el repertorio del Consorcio. Preguntadle al triki por las noches de ensayo "verde" rememorando Eurovisión. jajajajaj. Cabronazos.
ResponderEliminarDigo se veía venir....no hay que tener cuidado ahora...Yo no conocía esa faceta tuya eh alvarito....
ResponderEliminarAG
Pero cómo.... los pelos como escarpias.... ay Alvaro... qué cantante de éxito nos ha robado el arte informático... La salida del año que viene, con un sólo tuyo, mi aaaarma!!!
ResponderEliminarMe han llamado esta mañana de OT para decirme que paso directamente a la final. jajajaj. La leche que os dieron.
ResponderEliminarjojojojo Al-Pavo Rotti.... y que conste que yo esto lo sabía de una de tus entradas conventuales,... una en las que hablas de los ensayos de la Coral y mil y quinientas cosas más... ¡¡¡Oido.. Peonazzo Trovador!... vamonó...
ResponderEliminarPor cierto, Álvarito, te veo más repuestillo. Tienes la cara pa jugar al abejorro.
ResponderEliminarAlvarito eres firme candidato a convertirte en vocalista de la Orquesta Malibu Show, jajajaja me parto, que sensibilidad y carisma, jajaja, ni el mismísimo Camilo Sesto.
ResponderEliminarEl flautas.
Realmente Pavarotti no falleció por enfermedad... me lo comí yo.
ResponderEliminar