QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

lunes, 12 de abril de 2010

EL ASTERISCO (*)


Nada como el Tercer Tiempo del Domingo de Ramos por C/ Escutia.

Pd. Recuerdos al primo Jose Luis.

9 comentarios:

  1. Cómo, de un simple asterisco y nunca mejor dicho, se puede sacar tanta punta y tener tanto arte......

    ResponderEliminar
  2. No se puede tener más arte. Que le pregunten a Perico por lo que viene siendo "el abanico de una tonta". Se me saltaron las lágrimas escuchando lo del asterisco. jajajajajaj. ¡¡¡Realejooooo!!!. jajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. no me he podio reir mas, que arte, que guasa...
    el asterisco, conclusión: "que pollas es esto madre mia de mi alma que no lo he visto en 42 años"....jajaja que risa Perico

    ResponderEliminar
  4. No me negareis que dar los relevos con un asterisco no es de arte, y si encima se lo dan a Perico pues "habemus risa Segura".
    Perico artistaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. pero como se puede tener tantisimo arte!!!
    perico que grande eres!!

    ResponderEliminar
  6. Así desde las cuatro de la tarde. Pa que me den una placa... ¿Y a esto le llaman estación de penitencia? Tengo agujetas en el mentón desde el Domingo de Ramos de tanto reírme. Perico, eres el más mejor de tós.

    ResponderEliminar
  7. Granada y el Realejo son asi. LLenos de arte por cada esquina que doblamos y Perico Segura, amigo y hermano de tantos años y tantas Semanas Santas, es asi, arte y guasa en estado puro.
    Abrazos pa tos.

    ResponderEliminar
  8. Y lo sigo viendo una y otra vez....y más me río....Cuando muchos de nosotros no habiamos nacido, en el año 79, él ya estaba debajo de la victoria....Grande perico si seño!

    ResponderEliminar
  9. oleeeee el Perico!!!fui un privilegiado y presencie el momento del reparto de ASTERISCOS a los dos niños de 21 años y no me pude reir más,eres un crak Perico!!!

    ResponderEliminar