QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

martes, 13 de abril de 2010

PARECIDOS RAZONABLES


CHANQUETE HA MUERTOOOOOOO!!!

12 comentarios:

  1. Ciertamente el parecido es mas que razonable. El Realejo esta repleto de personajes televisivos. Entre el de Operacion Triunfo, el de Farmacia de Guardia y este de Verano Azul, estamos que nos salimos. Solo falta Felipe Gonzalez, para estar en la elite.

    Y yo me pregunto, ¿el que aprece por detras en la primera foto no es Pancho???

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, me parto, el parecido no es mas que razonable, es calcao!
    y si Cambil...pa mi que el que esta detras es Pancho, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no le encuentro parecido.....

    ResponderEliminar
  4. tremendo!!!no parais de asombrar al mundo garboso,te encuentres a quien te encuentres sólo saben hablarte de GRANADAENTRECHESTER,por cierto Alejandro,eres clavao.Y el que hace de Pancho tambien es clavao!!!

    ResponderEliminar
  5. tremendo tremendo...Tú hicistes la escenas peligrosas verdad? JA JA JA JA
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  6. A ver si nos cuentas anécdotas de los rodajes, doctor. jajajajaja. Oye, por preguntar... el tio que tienes detrás tenía algo puesto de cintura para abajo ¿no?.

    ResponderEliminar
  7. Coño qué bonico eras Doctor. Por esta época te ponían a sacar a mear a los niños de la procesión cada Martes Santo, jua juaj juaujjauaaj

    ResponderEliminar
  8. Cómo lo sabes manuel....y ahora me sacan 3 cuartas.....

    ResponderEliminar
  9. jajajaja.El parecido es más por la guasa,que por el parecido real. Yo ciertamente creo (y pido disculpas)que se parece más a Desi pero sin gafas. Merece más comentario el personaje de atrás. No sé si es Pancho (antes de los de las drogas, claro)o Paquirri.
    Por cierto Cambil, eso de que sólo falta Felipe González para estar en la élite clama al cielo, con la de gente seria, responsable... que hay
    CH

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qúe Bea ya es mujer, tiene el periódico!! decía Tito corriendo por la orilla de la playa.

    Estoy completamente seguro que el que está detrás del Doctor-Tito capitaneando el barco no es Pancho, porque Pancho siempre iba en bicicleta y repartía leche y el que aparece detrás no se lleva bien ni con las bicicletas ni con la leche.
    ¿Cómo se llamaba el cantante de pelo largo rubio y traje blanco de lino del que se enamoró "Bea" en un capitulo?......BRUNO...ja,ja.
    AV

    ResponderEliminar
  11. Disculpame Chete. Ya se que el apellido Gonzalez te produce urticaria nerviosa solo con leerlo, pero es se parece a él y no a Saez de Santamaria. Encualquier caso, estoy convencido de que te reiras...

    ResponderEliminar
  12. Bruno, que gran cantante, pero me quedo con otro que se enamoro bea, el de la moto, al que tito y piraña le metieron ranas en la nevera.
    Sin duda la mejor serie despues de agujetas de color de rosa.
    RQ.

    ResponderEliminar