QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

jueves, 29 de abril de 2010

Por que Luis se toca, mientras el tirillas entrevista a Carlos Fernández????????

18 comentarios:

  1. Porque no hay nada que le ponga más que imaginarse en tirantas a un peonasso engominao.

    Pepe Juncal

    ResponderEliminar
  2. ajjajaja, el Luis se parece al Benzemá cuando sale a entrenar que siempre se toca una tetilla porque viene cansao jajjajajajaj Fijaros en los telediarios jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. CONSULTORIO:
    ESTE MENSAJE ES PARA EL DOCTOR:

    "Buenas tardes, mire Vd. Doctor, que últimamente tengo obsesiones con viajar a Madrí en Mayo, quería saber si está Vd. recetando ya en consulta la "Mouriñina" 500mg, que man dicho que es mu güena pa las obsesiones, pa la soberbia y males psicológicos similares y eso..."

    Gracias Doctor por atenderme en horario no laboral. Es vd. como los médicos de los pubelos, que igual sirven pa un roto que pa un descosío.

    ResponderEliminar
  4. y el tirillas con una mano en el micro y la otra....., esto de la gomina hace estragos, todos se tocan cuando lo miran.

    el seco

    ResponderEliminar
  5. CONSULTORIO MEDICO.

    Dorador querido...Como urgenciólogo le diré,que a la vista de su anamnesis, descarto en este momento patología urgente, de modo que lo remito a la Consulta de Salud Mental ya que, no veo en su sintomatología nada agudo sino todo lo contrario. Es más, me aventuraría a decirle, que su problema, como el muchos madridistas viene de largo, y dado que se ha gastado millonadas en especialistas ( Dr. Kaká, Dr. Ronaldo, Dr. Benzemá)...no dan con su problema y más aún, no encuentra mejoría a su situación....Así que espero que su psiquiatra le puede ayudar.
    Siempre a tu disposición.

    EL DOCTOR

    ResponderEliminar
  6. Doctor, tengo un pálpito (a veces veo muertos):

    El Graná asciende, el Madrí gana la Liga, España gana el mundial y el Barsa gana el Gamper. Tos contentos.

    Conste que te lo digo a 29 de abril....

    ResponderEliminar
  7. En qué bar es esto??? Porque el de detrás se está echando el cigarrito de después...¿dónde hacen estas entrevistas, en el Don Pepe??? Aaayyy, pa que luego digan que no se disfruta de costalero!!!

    ResponderEliminar
  8. Que no es por malmeter doctor, pero que pa mi los médicos de los que hablas son jugadores del Madrid y que te has liao, normal con tanta guardia.
    Vamos a no hablar de futbol y a hablar de los tocamientos de Luis que pa eso es esto.
    Recordar que esto es una tertulia garbosa y el futbol cada vez tiene menos garbo excepto el grana que ese si que es garboso.


    Rafa Queso

    ResponderEliminar
  9. Ahí llevas razón, y cuando la llevas...la llevas

    AG

    ResponderEliminar
  10. nada nada está buscanddo la clavija del micro
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  11. si me permitis os puedo aclarar algunos aspectos de la foto.El del cigarrito es de los Favores, es uno de nuestros comisarios politicos,tenemos uno en cada bar pa velar por la esencia greñua y pa que los de la cena no os paseis. El Bar es la Saeta y el Jamon que se ve fue el primero y unico.Tenia dos finalidades; proveer de grasa suficiente al Carlos para la cabeza y el resto pa tapitas. Cuando se acabo ese jamon se acabaron tambien las tapitas.Y hasta hoy
    Jaime Favores

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja ja grande Jaime, bienvenido a la tertulia garbosa...tú si que fuiste un hno mayor garboso , ja ja ja ja. Cierto lo de las tapita...afortunadamente los hielos no se han acabado
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  13. Mis más sinceras disculpas. De verdad que siento si he herido la sensibilidad de alguien con mis comentarios acerca de cómo perdió el Barsa el miércoles contra diez y luego Mourinho se recachondeó de Guardiola y entonces le dio una colleja y luego se picaron y les pusieron los aspersores pa que se mojaran y tal y cual. No era mi intención.

    ResponderEliminar
  14. Cierto es que se toca... y bastante. Además, la carita se le ve golosona golosona. Lo que dudo es si piensa en Carlos o en el Tiri. Nunca se sabe lo que tiene lugar dentro de la cabeza de un capataz. jajajajajajaj. Que bueno lo del jamón, Jaime. jajajaj.

    Menos mal que lo que se toca Luis es el "pechito"... y no el "platano". jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. lO DEL JAMON ES QUE ME LO CONTARON....YO NO SOY PERSONA DE BARES

    JAIME FAVORES

    ResponderEliminar
  16. ES CIERTO, A TÍ Y A MI NOS HAN CONTADO UN MONTON DE CHISMES EN LA BIBLIOTECA DEL SALÓN...SI ESOS LIBROS HABLARAN...
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  17. Doy fe de que Jaime no es persona de bares, él es más bien de terrazas....

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien opino así, solo vi a jaime en un bar y con un mapamundi de españa en el bolsillo....que jartá de reir madre mía!!!!Espero que esa historia nos la cuentes en una entrevista.... Un saludo y bienvenido

    ResponderEliminar