QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

lunes, 15 de marzo de 2010

CASI las 1000!!!!

Asiduos visitadores de este rincon virtual del mundo rosa cofrade, me dirijo a vosotros para deciros que el visitante 1000 de este blog, va ha ser obsequiado con una " cesta de semana santa" que contiene los siguientes elementos.
- Unas albarcas por si sales en las penas, esa su pena ...( pedro segura dixit)
- Un ticket por valor de 3 euros, que puedes canjear en la cofradiera por un "pasamanería" ( lo tiene puesto como tapa y no la ha puesto jamás).
- Una cinta para el pelo, que se hace esencial para trabajar en la aurora, sobre todo en los grifos de san josé.
- Y por último, si tu numero de pie coincide con las 2 últimas cifras del sorteo de ONCE del domingo 14 de marzo...te pagamos todas las cuotas y tarjetas de sitio de las hermanadades a las que pertenezcas....( tirillas, pablo velasco, charly dejaros de plamplinas y meteros en el facebook ni pollas....)

6 comentarios:

  1. JA JA JA JA JAJ JA JAJ AJAJA que me ahogo

    ResponderEliminar
  2. que pollas de mil visitas y soy yo que llevo desde las 8 de la mañana enga entrar y salir ya lo que me faltaba era esto cojones lo he cogio con 830 y mira las que llevo Y R.C Y A.V tambien han entrao. bueno un saludo a todos y esto a sio el mayo acierto de la historia costalera desde que se inventaron las cervezas mi mas sincera enhorabuena
    P.D:por cierto mi abogado tambien ve este blog por si sacais algo mio

    CARLOS FERNANDEZ-18009

    ResponderEliminar
  3. Abogadooooooooo, ¡¡¡ven ratitaaaa, enseñame la colitaaaaaa!!!. ¡¡¡Abogadooooo!!!, jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. articulos que faltan en la cesta:
    camiseta de tirantes(tirantas q.e.p.d.)con agujeritos como las que usa PV.
    Calcetines blancos de rafalcala con 23 salidas (el tomate esta arreglao)
    Juego de costales pintureros marca "la libélula"
    Pañuelo marca LEBIS pa ponertelo en la frente
    Juebo de evax por si sales en trabajo-meditacion-amor y trabajo-consuelo, etc

    ResponderEliminar
  5. Desde la tertulia agradecemos todos los comentarios recibidos, pero que esto tenga mas gracia firmarlos ok?

    Seguimos trabajando para mejorar este espacio que os recuerdo, está diseñado para uso exclusivo de la risa sana y desde el cariño simepre mi arma.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me habeis dao una gran alegriaaaaaaa, sobre todo para la economía de mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Ya tengo to los boletos de la once pal Domingo de Ramos, así que id preparando el bolsillo pa empezar a pagar cuotas, ahhhhhh y si os sobra algo dejadme pagao en el sota un Victoria ummmmmmmm que ricooooooooo y unos paquetillos de pipas pa mi amiga, a ser posible pipas G, es que estan más ricas.
    Además hay rumores de que la cofradiera cede el jamón con su pañillo de cocina por encima y tó....Ah¡¡¡ y unos paquetillos de pan bimbo que tiene de sobra. Bueno chesteros lo dicho ID PREPARANDO EL BOLSILLO jijijijiji.
    Fdo:SJ

    ResponderEliminar