QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

martes, 30 de marzo de 2010

SALIDA VICTORIA 2010

4 comentarios:

  1. Sin palabras!!!!!!
    La Novia del Realejo y na más!!!!!!!!!!
    Ole,ole y ole.

    Tico

    ResponderEliminar
  2. Esta es la salida de un palio de rodillas como Dios manda. Quien pueda que lo haga mejor.

    Pedazo de cuadrilla donde tienen cabida los antiguos y los nuevos, los hermanos costaleros y los pintureros, los obedientes y hasta los protestones. Nadie sobra y todos suman. Con esta filosofia, es logico tener estos resultados. Mucho disfrute, gran tecnica y hasta buen gusto.

    Como diria alguno, los avangelios...

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!!! Cambil, no se puede hacer mejor!Que temple, que suvidad, que derroche de casta y facultades madre mía!
    Como siempre he dicho, esa es la clave del éxito, no hay clases, todos somos iguales, eso es lo que mamé hace ya 16 años y es importante que se mantenga porque ahí estan los resultados.
    Que no haces salida no pasa nada, no haces la catedral... tampoco, hay que seguí así....y el año que viene con más fuerza todavía. Que has ensayado en el costero y el domingo vas fijando....no pasa nada mi arma....que alguien me de una explicacion de la diferencia a la hora de trabajar en ambos sitios por dios....
    Esas rabietas, cuanto menos pueriles, no deben empañar un domingo de ensueño, todos los años lo decimos, pero cada año se supera...
    Ví la cena como nunca, dando unos izquierdos que asustaban, que bien mis largos buenos! Y mi palio...No se puede disfrutar más bajo un paso.
    Por eso vuelvo a decir un VIVA y un OLE por cerca de 200 valientes que dieron una leccion de costalería...y que no olvide MUCHO AMOR POR SUS TITULARES! Y una levantá AR CIELO por mi HERMANDAD.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el cuadro de san antonio, roneando sin miedo, como disfrutamos todos, los de dentro y los de fuera. Respecto a los trabajos, es imposible que los 70 esten conformes, vendran años mejos es y peores. Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar