QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

domingo, 28 de marzo de 2010

FELIZ DOMINGO DE RAMOS!

Con esta instantanea tan garbosa,donde el prioste es acosado por los apostoles ya que el primer plato está tardando mucho y los entremeses son escasos por la crisis, desde este blog le desea a la Hdad de la burra que sigue esa linea que tantos buenos resultados le está dando, a la Hdad del despojao que nos deleite con su buen andar bajo el señor de fígares, a la encarna po eso también, suerte y gloria tambien para esas maravillas que este año lucirán mas que el sol, y pa mi Hdad de la cena que sigan llevando al REALEJO y la COSTALERIA por bandera....

6 comentarios:

  1. Eleeeeeeeeeeeee ahí los dias que lucen mas que el mismo sol y los priostes y no priostes que hacen que todo este sueño se haga realidad ...un fuerte abrazo a todos y feliz estacion hermanos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que estrenó la Cena este año?, CAMAREROOOOOOOOOOOOOOOOOO. jajajajajaj. ¿Se puede pasar mejor debajo de un paso?... dejadme que lo dude. La categoría no se aprende, se tiene o no se tiene. Y lo de ayer, FUE DE CATEGORIA. Ale.... abanicos y soplaores.

    ResponderEliminar
  3. GUIIIIIÑOOOOOOOOOOOOO.
    Enhorabuena hermanos. Vaya lección de costalería se dió ayer. El realejo conquistó Granada, y como diría El Generali: Todo estuvo muy bien!!! jeje.

    Fdo. PV

    ResponderEliminar
  4. El Generali diria: MAGNIIIIIIIIIIIIFICA!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que fue un pedazo Domingo de Ramos. No estuve mucho rato debajo, pero tanto desde dentro como desde fuera, un disfrute!!
    Dos comentarios:
    - ¿Por qué los costaleros de relevo no entramos a rezar en la Catedral?
    - Levantá por Paco Pineda?? Yo pensé que estaría descansando en la playa!!

    Fdo. Edu

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, el año que viene abra más

    Paco pineda creo que estaba en selvoaventura tratando la compra de un "perezoso" pa su taller pa que se coma el serrín.

    ResponderEliminar