QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

miércoles, 17 de marzo de 2010

JUGUEMOS A QUIEN ES QUIEN?


Ahora que las ultimas tendencias marcan el hincarse la visera por debajo de los ojos, apreciamos que tambien se lleva entre algunos costaleros el arremangarse los gallumbos hasta taparse el ombligo (¿o es que no tiene?).

Como unica pista por el momento, diremos que todo ocurrio tras un ensayo cualquiera en el "Molinero", lo mismo un jueves, lo mismo un viernes, lo mismo un sabado.

Juguemos a quien es quien...

18 comentarios:

  1. Asi a bote pronto descarto a rafa alcalá, al barea, al cambil....

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO ESAS MANOS NO SON MÍAS...MAMON
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi Franchi como hay un Dios...

    ResponderEliminar
  4. jajajajjjajjajaja!!!!!!!
    Siguiendo con el metodo Hipotetico-deductivo, tampoco pertenece a Joaquin, Tete, Mariscal,Masa etc...

    ResponderEliminar
  5. Esa marca de calzoncillos no me suena de francis, el es mas de pulligan.

    RQ

    ResponderEliminar
  6. Yo apostaria por el Doctor. La similitud es grande, solo que mi duda va por la metroxesualidad, no creo que el Doctor se deje esos pelillos por la barriga asi como asi.

    Al final me inclino mas por JORGE EL NEGRO

    AC

    ResponderEliminar
  7. A mi me habeis descartado por mi depilación integral ¿no?.

    ResponderEliminar
  8. Veo que eres muy observador AC, que yo sepa jorge no esta casado. y la alianza que se ve en la foto no te dice nada?

    Que tonto eres


    jajajajajaja

    RQ
    pd : te la estoy devolviendo con creces

    ResponderEliminar
  9. nadie lleva los calzoncillos elevados con ese glamour y esa categoría como Francis Barroso!!!

    ResponderEliminar
  10. Habeis descartado completamente al sexo femenino....? algunilla hay por ahí con esos pelillos en la barriga....

    ResponderEliminar
  11. Doctor!!!!!
    Descartan el sexo Femenino porque no han trabajado en esos pueblos perdidos, donde el viento da la vuelta, verdad????? Porque cosas peores hemos visto, jjajajajaja.

    Por lo tanto, yo tampoco puedo descartar aun al sexo femenino, es mas me estoy decantando por un ser Hibrido

    Tico

    ResponderEliminar
  12. sin lugar a duda ya se quien es y ademas con total seguridad ese es el aroca

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, que arte ya era hora de encontrar un ricón donde oxigenarse entre chester y chester de tanta tontería de la gente 'del lío'...

    Sé quién es por que estuve en ese postensayo después la tripotera de hormigón. Son los gallumbos de cuello vuelto del gran Barroso, luego tiene el tanga pa los calores jejeje.

    ResponderEliminar
  14. ES EL BARROSO FIJO , ADEMAS EL LUNES PASAO
    LLEVABA LOS MISMOS GALLUMBOS EN CONSOLACION.-
    EL ALCALA ES TESTIGO DE ELLO....JAJA


    EL PEINA
    ( COÑO ... HE SUPERAO EL TRAUMA DE
    ESCRIBIR EN TERTULIAS , BLOSSS Y TODAS ESAS COSAS
    RARAS.... )

    ResponderEliminar
  15. Francis en una semana ha salido en pijama y en calzoncillos.
    La proxima foto, como saldra?
    despues de la publicidad

    ResponderEliminar
  16. ASEGURO CON TODA SEGURIDAD KE ES FRANCIS JAJAJAJA

    ResponderEliminar