QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

jueves, 27 de mayo de 2010

LA EXPLOSIÓN DE JÚBILO

11 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, soy Manolo y llamo desde el Realejo. Mi pregunta es para el Sr. RAFALCALÁ: ¿Piensa Vd. que debe renovar Fabri o tenemos que fichar a otro entrenador de más prestigio tipo Oltra o Abel Resino?
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Manolo, en mi humilde opinión creo que habia que renovarle, es la ley del fútbol, tu consigues el objetivo y yo te premio con la renovación.pero viendo como esta el tema, el sr. fabri no saca ni la octava del corpus. Además sería un entrenador "barato", porque está loco por quedarse, te digo que quiere igualar en los horquilleros de las angustias.....No obstante los sres oltra y resino vienen de fracasar, sobre todo el sr. resino con el atleti, y tampoco su juego es el del barca precisamente. A mi el que me gusta pa 2ªA es el sr. pepe mel, con el rayo lo ha hecho de puta madre hasta que le han desmantelao el equipo. desde el Realejo, un abrazo querido oyente
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su experta opinión. Aunque, ya metíos en faena, le haría otra preguntita, con permiso del resto de contertulios: ¿Qué hacemos con José Juan, nos lo quedamos de tercer portero o lo metemos en un saco con siete gatillos negros y lo tiramos al Genil por el Puente Verde?

    ResponderEliminar
  4. A los sres. de Granada Entre Chester: les propongo si pudiera ser que inauguraran Vds. un consultorio rojiblanco del ilustre filipino RAFALCALA para que sus admiradores y resto de aficionados del histórico pudiésemos consultarle dudas y pedirle opiniones autorizadas sobnre el equipo o simplemente para hablar de temas granadinistas como, por ejemplo: Quique Pina, ¿peluquín o injerto?.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. estimado, manuel...al sr jose juan darle las gracias por los servicios prestados y mandarlo pa portero del molinero.
    por supuesto al sr pina peluquin de barrales
    atentamente
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  6. Otra vez Manolo desde el Realejo. Mi pregunta ahora es para Dani. Tras el Granada jugón que vimos el otro día en la segunda parte de Ponferrada... ¿Ha disipado Vd. ya sus dudas sobre el sr. Fabri y su capacidad para el tiqui taca?
    Atentamente

    ResponderEliminar
  7. Viendo el partido de vuelta si que me ha quedado claro amigo esperanzo en la 5 jornada se busca entrenador.

    ResponderEliminar
  8. EN el partido de vuelta quedo claro que alguno de la plantilla se llevó a casa el maño de la derecha del ferial
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas tardes, llamo de aqui de la zona de guadix, quisiera preguntarle al señor RAFALCALA que sabe de los abonos y de los precios?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. que van a ser mu garbosos con su codigo de barras y todo, y su publicidad por detras...vamos una monada...¿los precios? calcula 160/300/450 leuros...saludos accitano, El ojo mejor.
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes. Menos mal que tengo tarifa plana...Otra para el señor RAFALCALA, ¿Qué le parece a Vd. la lista Pina/Cordero? ¿A quién de esos jóvenes no le hubiera Vd. renovado y con quién sí se hubiera quedado? Por último, quisiera preguntarle, ¿necesita José Juan un entrenador de porteros o mejor le contratamos al curandero de Purchil?
    Gracias, querido gurú.

    ResponderEliminar