QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA PREVIA

4 comentarios:

  1. veo las fotos y me vuelvo a poner nervioso!!...y que conste que esos no fueron los peores momentos,vaya tela los veinte minutos antes del partido...que mal rarico por dios!!
    PERO BUENO SIEMPRE AHI VENCEDORES Y VENCIDOS,Y ESTA VEZ NOS A TOCADO A NOSOTROS LLEVARNOS EL GATO AL AGUA!!
    estamos en segunda oooo
    estamos en segunda oooo
    estamos en segunda oooo
    POR SIERTO: a los que les parecio alto el precio a pagar por los carnet de la liguilla,ruego que no se pasen ni a preguntar el precio de los carnet del año que viene,pueden sufrir un fuerte ataque a la patata...

    SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE!!...pues imaginate ahora que es en segunda y no me tengo que morir...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Masa, se saben los precios de los abonos????

    Rafa Queso

    ResponderEliminar
  3. todavia no se saben,pero lo que se rumorea,son 300 euros en fondos mas o menos....yo tengo sitio al ladito mia...que bien me a salido lo de cambiarme de sitio pensando en el ascenso!!

    ResponderEliminar
  4. NO CREO QUE LLEGUE A 300 EN LOS FONDOS
    rafalcala

    ResponderEliminar