QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

lunes, 24 de mayo de 2010

Por fin, despues de 22 años somos de segunda

22 comentarios:

  1. Que nos quiten lo bailao!!!!!Gracias por el día de ayer,gracias por hacernos de 2ªA,gracias por esas lágrimas de alegría,gracias GRANADA C.F.!!!,y gracias a tos ustedes!!! y sobre todo a mi mujer por soportarme con lo pesaico y cansino que estoy con mi GRANÁ!!!Pero que le vamos a hacer si soy del Granada c.f.?VAMOS MI GRANADAAAAA,VAMOS CAMPEÓOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. la mejor semana de la historia del Grana...y gracias a Granada entre chester que nos ha tenido muy "ocupaicos" VIVA EL GRANA coño

    ResponderEliminar
  3. que jubilo! menos mal que por aqui no escuchais mi voz, bueno..este pseudosonido que sale de mi garganta...que sepais que la fuente de Plaza Nueva estaba fria de cojones...verdad Masa, Rafael??

    De todas formas, como dice mi selfa, que me quiten lo bailao, ya consultare al Doctor como recuperar mi dulce y aterciopelada voz.

    Que sepais fue el partido mas tenso de mi vida, pero con el final mas bonito y lo mejor de todo la alegria de celebrarlo con todos vosotros y de haber visto vuestra felicidad en la cara, que es la mia.

    Campeones, campeones, oe, oe, oe!!
    Campeones, campeones, oe, oe, oe!!

    ResponderEliminar
  4. No hay palabras, esos últimos 10 minutos de tensión y lágrimas... Qué bonito es sufrir cuando se hace rodeao de tu gente.
    VIVA MI GRANÁ Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

    PEPE JUNCAL

    ResponderEliminar
  5. toi enlomao, mañana escribo
    RAFALCALA

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más grandeeeeee. No tengo palabras. Cuando se me pase la resaca hablaré.

    ResponderEliminar
  7. Que mal ratico ayer, temi por mi vida.
    Viva el grana, viva el leon y viva la blanca paloma.

    Rafa Queso

    ResponderEliminar
  8. Gracias fue uno de los dias mas felices de mi vida y vivirlo a vuestro lado HISTORICO.

    Que previo ,que partido,que post partido.

    INOLVIDABLE.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez es verdad, lo hemos pasao mal como siempre pero hemos disfrutao como nos merecíamos hace mucho; ha valío la pena...Sé de uno que hoy se va a vestir de rojiblanco de su Graná...con claveles.

    Gracias a todos por el rato tan güeno.
    ¡¡¡VAMOS MI GRANADA!!!


    Miguelalcalas

    ResponderEliminar
  10. yo lo que no entiendo es como hace las cosas mi rafa, con una estampa en la mano, la otra pa la bufanda, el pitillo, el cubalibre, etc..., le tendra que ayudar el que esta a su lado, to no lo puede hacer el, y ya seria la polla que empieze con sus achusss. (suele pasar despues de un baño en la fuente de plaza nueva) no tiene mano pa cojer el pañuelo.

    me tienes muy preocupado, voy a tener que hablar con la Gema para que le ponga fin a esto.

    felicidades a todos, y a disfrutar, en 3 años en la champions.

    el seco

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITO ES SER DEL GRANADA C.F.

    Ayer fue una jornada histórica y fue un lujo el compartirlo con todos vosotros (aunque se puede decir que fue una semana histórica)
    Cuando terminó el partido me vino a la mente toda la gente que no ha podido ver este ascenso y que rieron, sufrieron y lloraron con el Granada C.F. durante mucho tiempo y lo más importante, nos inculcaron el amor a unos colores desde muy chiquitillos.

    Va por ti padre.

    Peregrina

    ResponderEliminar
  12. OLEEEEE... SI SEÑOR.. SIENTO MUCHO NO HABER PODIDO ESTAR CON USTEDES, COMO ESTOS ULTIMOS DOMINGOS, PERO OBLIGACIONES FAMILIARES Y EL SANTO DE MI SOBRINA HACÍAN QUE ESTUVIESE EN OTRO SITIO... DE TODAS MANERAS MI CORAZÓN ESTUVO CON VOSOTROS TODA LA TARDE... Y LKO SEGUIRA ESTANDO...

    SIEMPRE GRANADA... SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA...

    SIETE, CUATRO, HIJOS DE PUTA....

    Pd: EL CÁDIZ LE GANO AL MURCIA Y LO METE UN POCO MAS EN EL POZO DE LA SEGUNDA B... TARDE COMPLETA. OREJAS (NO VALEN LAS MIAS) Y RABO (BUENO, ESO, JAJAJAJA....)

    ResponderEliminar
  13. POR CIERTO, ESTA TARDE, DONDE Y CUANDO??... HABRÁ QUE QUEDAR NO??....

    ResponderEliminar
  14. Ayer, viendo el partido en La Otra (la 2 de Telemadrid), cagándome en la madre de los locutores (hijosdeputa), y sufriendo con lo lento que avanzaba el reloj... me acordé de tantas tardes helao con el bendito frío que baja de la Sierra, viendo al Dos Hermanas, al Betis B, Linense, Zafra... y ahora nos toca Balaídos, Zorrilla, Heliodo Rodríguez López... Ya era hora!!
    Y encima te encuentras con esto en el periódico... ¿qué más se puede pedir?
    http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2010/05/24/deportes-murcia-descuento-huele-segunda/248792.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Alcalá al final el paso entró destrozando los respiraderos, llevándonos las pirindolas de arriba, enganchando las tulipas de los brazos de cola en el marco de la puerta, con los zancos echando chispas..y llevandonos por delante a un maniguetero que pasaba por alli, pero ENTRÓ y ya está dentro, en la Segunda capilla, ahora vamos a llevarlo al Altar Mayor. Un abrazo a todos los que tienen la sangre rojiblanca....

    ResponderEliminar
  16. http://www.marca.com/2010/05/24/futbol/mas_futbol/1274689036.html

    ResponderEliminar
  17. No hay palabras suficientes para describir lo que vivimos ,eso si fue una hermandad todos a una en los malos momentos con el final del primer tiempo y en el descanso ,pero con fe y pasion empujando parriba encomendandonos a FRAY LEOPOLDO (que lo hagan santo que ayer obro un milagro).llego el descuento y esta vez si ,cambiaba la historia por fin sabiamos que no se fallaba y la alegria , las lagrimas se debordaron.Cuando me pregunte donde estuve el año del ascenso,dire con orgullo que con amigos en el LEON.
    gracias hermanos.

    ResponderEliminar
  18. pues navegando me he encontrado con este foro del Alcorcon donde demuestran su mal perder, os dejo el enlace por si quereis dejarle algun recaito...

    http://adalcorcon.mforos.com/258281-partidos/

    ResponderEliminar
  19. Jejjejee Illescas te bastas y te sobras tú solo jajjajaja ya veo que le has dado caña, jajajja, muy bueno lo de "deja de lloriquear coño" jajajja

    ResponderEliminar
  20. digo...nos van a hablar a nosotros de mala suerte y equipos que vienen a encerrarse y a no jugar...a tirarse al suelo y a malos arbitrajes.... y a un largo etc de 22 años.... hay comentarios que le ponen de mala leche a uno

    ResponderEliminar
  21. Ya puedo decir que voy a ver al Granada jugar en 2ª.Lo viví,pero casi no recuerdo nada (tenía 7 años cuando bajó),pero eso se acabó.Y lo de ayer con todos en el León,de 10.Vivir el momento futbolístico más grande de mi vida con todos vosotros y en especial con mi hermano,ha sido muy muy grande.Gracias a todos y... VOLVEREMOS,VOLVEREMOS....ah no! QUE YA HEMOS VUELTO!!!

    ResponderEliminar
  22. Selfilla, yo tenía ocho años cuando un domingo de infausto recuerdo, descendimos a segunda.
    Llevaba solo un par de años acompañando a mi padre a ver partidos de PRIMERA, pero aunque vagos, permanecen en mí los recuerdos de ver jugar aquí al Athletic, la Real, el Madríd, el Sporting... De ver cada domingo una verdadera marea humana subiendo la Avenida de Doctor Oloriz, cuando a la hora de entrada y salida de partido se cambiaba el sentido del trafico de toda la ciudad. Eran tiempos sin tanta bandera ni bufanda, cuando los equipos rivales temían venir a los Cármenes porque la defensa era de las de verdad, y el público, aunque no tan bullicioso como ahora, hacía tronar los escalones de cemento del estadio con sus palmas acompasadas. Aún recuerdo al bueno de Porta marcando goles, como también recuerdo el día que ví jugar a mi idolo de la infancia: Johan Cruyff (aunque también vi su declive jugando con el Levante en Segunda). Si que me acuerdo muy bien de lo mucho que lloré aquel día.
    Desde entonces todo ha sido un calvario en el que los aficionados hemos ido cayendo como moscas tras años y años de una desilusión tras otra. Pero ahora más que del ascenso, de lo que me alegro es de veros a todos tan ilusionados. Tanto que se me está empezando a contagiar de nuevo la ilusión.
    Ojalá se responda a las espectativas y se responda tanto a los hoy estáis viendo resurgir al HISTORICO, como a los que después de 20 años de socios, una secuencia interminable de desilusiones nos quitó las ganas de todo.
    Hoy estoy recuperando la ilusión, pero ni por Pina ni por Fabri ni por nadie... la estoy recuperando por VOSOTROS.
    Tenemos un estadio, una ciudad y una afición de primera... A RECUPERARLA.

    El_Penacho

    ResponderEliminar