QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER

jueves, 27 de mayo de 2010

EL SÁBADO, EL PARTIDO DEL SIGLO...


El próximo sábado día 29 de mayo tendrá lugar el tradicional partido de hermanos de la cofradía a las 9 de la mañana en el campo de fútbol de césped artificial de Armilla (junto a la base aérea).

12 comentarios:

  1. Que se preparen los largos...que vamos con ganas de revancha...VAMOS MIS CHIQUITILLOS AHÍ

    AG

    ResponderEliminar
  2. Gestiona bien eso Doctor, porque me parece que este año que va a ser un "cuadrangular" o un sistema multiple y complicado de enfrentamientos... y ademas no se si vais a ir todos mezclados, largos y "cortos" (lease chiquitillos) todos juntitos.

    Yo os dejare tiraos un año mas, el trabajo es el trabajo.... gestionalo Doctor, gestionalo.

    ResponderEliminar
  3. DE MEZCLARNOS NADA, CHIQUITINES AL PODER, MUERTE A LOS LARGOS TORPONES.

    Rafa Queso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja este año en principio se va a hacer un cuadrangular xq estamos muchos. La idea es hacer una liguilla y que gane el mejor (lease los chiquitillos) jajajajaja.

    Am! y como dice RQ de mezclarnos nada!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. despues de una semana en barcelona ya estoy aqui de nuevo,siento muchísimo no poder ir mañana ya que estoy con los preparativos de la comunión de mi niña, q la hace el domingo.espero q los cortos ,como dice don Cambil,le demos su correspondiente raspapolvo a los largos,sobre todo despues del robo q sufrimos el año pasado.un abrazo fuerte.

    por cierto Alejandro,sigo con los pelos como varillas de cohete.

    ResponderEliminar
  6. coño!!! mi camiseta!!! Estuve buscándola un siglo, y resulta que se la quedó il generali, jejejeje.

    Haceis bien en poner esa foto, la mítica "igualá" que mordió el polvo (bueno la goma picada esta de las narices que le echan a los campos de hierba artificial) hace un par de años.

    Nada, nada, que los torpones os pondrán de nuevo en vuestro sitio (¿robo? ¿he oido robo? ya no sabeis a que agarraros, jejejeje) aprovechando que estais sensiblones con el ascenso.

    P.D. A ver si P.V. sale de la cueva, que necesitamos algún representante que nos defienda en el comité ejecutivo de garbosos.

    ResponderEliminar
  7. Oeee, oeee...
    oeee, oeeee...

    Cuánta sabiduría en vuestras palabras, era necesario no mezclar linajes, para que se manifestaran las diferencias. La suerte que vais a tener es que no estaba mi compadre para escribir la crónica, pero para los que han faltado comunicaros que el parcial ha sido de 16-2 (8-0 y 8-2 en sendos partidos de cuadrillas de misterio vs cuadrillas de palio).

    Pues si, torpes y poco estilosos y lo que querais, pero creo que esta vez no se le podrán echar las culpas al referee (a todo esto, hermano mayor y pregonero oficial, esto es caché)

    Ya mandaremos fotos del equipo ganador y felicidades al pichichi, contertulio de la casa.
    Ezo eh azínnnn

    ResponderEliminar
  8. Buenoooo, un homenaje a ese equipo campeon con Plablito de máximo artillero, Rafael pisandole los talones, y Benji Fandila Price. Los 2 equipos del misterio en la final, y un balance de Misterio-Palio de 16 a 2 en semis.....ahi es ná...

    ResponderEliminar
  9. Bueno.....lo primero felicitar a la cuadrilla del misterio por su VICTORIA ( que palabra tan bonita....ahí es ná...)
    Tambien es cierto que el palio teníamos bajas sensibles...
    En segundo lugar, deduzco que en el mismo vestuario se han sacado los moviles pa mandar "recaditos" en éste vuestro blog...por lo que se denota cierta ansia de triunfo....
    Nosotros somos "jugones" y vosotros jugaís a la inglesa, así que el partido de vuelta será TERRIBLE...

    Un saludo garboso a todos

    AG

    ResponderEliminar
  10. Me temo que mis aspiraciones a sacar algun día a la Madre y Maestra de la costalería bajo palio han quedado muy mermadas despues de mi actuación del Sábado. En fin, lo siento chiquitines pero se ha demostrado que la categoría futbolistica de la gente del palio deja mucho que desear jeje. Arriba mi gente del misterio!!

    Un saludo. Pablo velasco..

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué habéis hecho? Si es que ya sabía yo que sin Murielito Ronaldo... Ay, Señor...

    ResponderEliminar
  12. los garbosos tuvieron muchas bajas debido a las injustas expulsiones de la jornada anterior, y el comité de competición no quiso saber nada porque son familia de los largos tramposos
    RAFALCALA

    ResponderEliminar